Una nueva donación de equipo informático de PCparaTO2

El proyecto “PCparaTO2” se dio por finalizado en febrero de 2015 al haber entregado todos los equipos informáticos que se prepararon procedentes de los centros de Cajasol.  Fueron nuestros compañeros voluntarios Manuel Castillo Fernández y Francisco Maraver Delgado quienes se encargaron de entregar más de 500 equipos informáticos desde 2009, cuando vio la luz este proyecto.

Sin embargo, cada vez que en el Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol se recibe un equipo, en esta ocasión un portátil, nuestro compañero voluntario Manuel Castillo lo prepara y se dona.

En esta ocasión ha sido a la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica a través de otro compañero voluntario, Miguel Ángel Jiménez Perea, que presta sus servicios en esta asociación. Una asociación que integra a personas y familias afectadas por Esclerosis Lateral Amiotrófica -ELA-, con el propósito de promocionar todo tipo de acciones, actividades, divulgación, sensibilización e información destinada a mejorar la calidad de vida, la integración y el desarrollo social y familiar en la ELA.

https://www.elaandalucia.es

Esperamos facilitar la labor que desarrolla esta asociación, contribuyendo con esta pequeña ayuda.

 

Contacto

Agenda