ACAMINAR DE ARACENA SIGUE CON SUS ACTIVIDADES DURANTE LA PANDEMIA

Escrito en .

El coordinador del Voluntariado de la Asociación ACAMINAR de Aracena (Huelva), nuestro compañero voluntario José Manuel Bózquez, nos cuenta desde eta localidad serrana que siguen con sus actividades.

Os comunico que el voluntariado de la asociación ACAMINAR no para, seguimos haciendo actividades; pero debido a la situación actual que tenemos con la COVID 19, las dos únicas actividades que se llevan a cabo son dos talleres: el de habilidades sociales y el de manualidades porque tenemos a 2 personas voluntarias que no se rinden y lo llevan a cabo y consiguen que en ellos también participen otras personas voluntarias.

También, en diciembre del año pasado, como actividad tradicional, desde el día 24 de ese mes hasta el día 6 de enero, se ha hecho el belén solidario para recaudar fondos para nuestra asociación. Os mando las imágenes del belén. 

Saludos  

Jose Manuel

 Queremos reproducir el texto que sobre Diversidad Funcional tienen publicado en la web de la asociación: https://asociacion-acaminar.org/

A aquellos que no nos conocen…

 Las personas, ante todo, son personas, y luego ya son altas, bajas, rubias, morenas, gordas o delgadas. Y después son ingenieros, administrativos, reponedores, médicos, peluqueros, barrenderos o abogados. Y después quizá, alguna posee capacidades diferentes.

Así que no pongamos en primer lugar lo que no es tan importante, porque aquí, el orden de los factores si altera el producto. Y en este mundo que es de todos, tenemos cabida todos.

Por eso en ACAMINAR luchamos, porque desde edades muy tempranas, todas las personas con capacidades diferentes creen su proyecto de vida. Para que las familias se sientan protegidas y cuidadas, para que todo sea más fácil.


 

Imprimir