• Inicio
  • Noticias
  • VOLUNTARIADO ALLÍ DÓNDE AHORA HACEMOS FALTA: ECONOMATO SOCIAL

VOLUNTARIADO ALLÍ DÓNDE AHORA HACEMOS FALTA: ECONOMATO SOCIAL

Nuestro compañero voluntario, Manuel Guerra, que ha trabajado en distintas entidades sociales y proyectos como el Programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol, se ha incorporado recientemente al Economato Social de Triana de las Hijas de la Caridad ante las necesidades de colaboradores para atender tanta demanda ayuda que hay por culpa de esta pandemia.

Nos escribe estas líneas y nos envía un par de fotos con Ana Marqués en su tarea voluntaria:

Buenas tardes, Paco. Te envío fotos actualizadas de mi colaboración, como voluntario, en el Economato de Triana de las Hijas de la Caridad, de la mano de nuestros compañeros voluntarios Paco Ramírez-Cruzado y de Ana Marqués.

Te comento, mi trabajo en el Economato pretendemos que sea polivalente y así poder atender cualquier necesidad que surja.  Intervengo en temas organizativos, de controles de ventas, cajero, control de base de datos para acceso de beneficiarios, etc.

Tengo estipulado, en principio, dos días de colaboración, miércoles tarde y jueves mañana y, por supuesto, dispuesto a ejecutar cualquier otra tarea que se me encomiende. El ambiente de trabajo altamente satisfactorio y gratificante, bajo una magnifica dirección con condiciones muy positivas para fomentar el voluntariado”.

 Gratitud a todas las personas que se incorporan y se han incorporado al Voluntariado en estos momentos de tanta necesidad.

Contacto

Agenda