NARANJAS POR NAVIDAD

Nos escribe nuestro compañero voluntario, Domingo Pérez, que está metido en más de mil cosas solidarias y muy buenas todas, en esta ocasión para hablarnos de una donación hecha por la asociación “Operación Saco” de la que ya nos ha hecho llegar más de una acción.

Nos escribe Domingo:

“Una familia nos ofreció a la Asociación *"Operación SACO 💚"*, que fuéramos a su finca de Alcalá de Guadaira para recolectar unas naranjas que nos donaban para una finalidad solidaria.

Conociendo a nuestros compañeros del Economato y Comedor Social de Triana, me puse en contacto con Paco Ramírez-Cruzado y a través de él con la responsable del Comedor y Cocina Económica de las Hijas de la Caridad (Sor Isabel), para ofrecérselas y que las distribuyeran entre las personas que acuden a ellos a diario.

Nos pusimos en marcha. En dos jornadas los voluntarios de Operación SACO fuimos a recogerlas y entregarlas en el Comedor. Respetando todas las limitaciones y medidas de seguridad previstas (COVID19)

El 28 de noviembre fuimos seis amigos y voluntarios, para recoger más de 250 kg y el segundo día, el 5 de diciembre, repetimos, esta vez fuimos ocho personas y llegamos a recoger y entregar unos 300 kg. Además, les llevamos 125 mascarillas fruto de una donación anónima”.

 Estupenda iniciativa, no paréis.


 

Contacto

Agenda