ESTÁN LLEGANDO LOS LOTES DE ALIMENTOS A SU DESTINO

Los lotes de alimentos de la campaña ANDALUCES COMPARTIENDO de la Asociación LANDALUS, la Fundación Cajasol y la Fundación La Caixa, que se repartieron a primeros de octubre ya están llegando a su destino: a más de 15.000 familias. Recordamos que en esta campaña se han repartido más de 400.000 Kg de alimentos de primera necesidad.

Esta pandemia está provocando mucha necesidad entre las familias que ya estaban mal y otras que se ven golpeadas por ERTE o paro. Pero también saca a relucir lo que siempre tiene de bueno el ser humano: su solidaridad. La de las empresas alimentarias andaluzas donantes y la de los/as voluntarios/as encargados/as ahora de que esta ayuda llegue.

Nos envían fotos desde la Hermandad de La Cena de Sevilla, una de las instituciones colaboradoras que atiende a familias desfavorecidas desde su Bolsa de Cariad, con la furgoneta llena de alimentos hasta arriba, para distribuir entre más de 150 familias. Sin esta última acción no sería posible que esta campaña de solidaridad llegara a conseguir su objetivo. Muchas gracias.

Reconforta saber que el esfuerzo de tantos tiene sus frutos.

 

 

Contacto

Agenda