¿Estamos preparados para retomar el Voluntariado?

Fue un final de curso muy extraño el que vivimos, con esos meses de crisis sanitaria y económica. A muchos nos supuso interrumpir la actividad voluntaria; pero otros os mantuvisteis al pie del cañón, siendo los primeros en salir del confinamiento haciendo vuestras tareas de voluntariado y con poco tiempo para tomarse un descanso.

De nuevo retomamos el Voluntariado con nuevas energías y todas nuestras fuerzas, para, un curso más, volcarnos para ayudar a las personas más vulnerables. Aunque con incertidumbres por cómo se irá desarrollando la pandemia. Es posible que actuemos de forma diferente, que nos tengamos que adaptar a los cambios e incluso reinventándonos si hiciera falta para prestar nuestro servicio.

Lanzamos, como todos los años por estas fechas, esta noticia desde el Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol para dar la bienvenida al nuevo curso porque los voluntarios y voluntarias no fallamos. Siempre se puede contar con nosotros para ayudar a los demás. Siempre hacemos falta; pero este curso aún más. Si antes quedaba mucho por hacer y mucho que atender, por desgracia en estos momentos aún queda más, y por muchas manos que veamos, aún hacen falta más.

Desde nuestro Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol seguiremos acompañando y apoyando en esta labor de Voluntariado.

Ahora, más que nunca, somos necesarios para salir de esta crisis TODOS JUNTOS.

Contacto

Agenda