EL PRESUPUESTO, ¿LA PANACEA PARA NUESTRAS FINANZAS?

Escrito en .

El confinamiento en casa provocado por el Covid-19 nos ha dado mucho tiempo para dedicar a cosas que siempre teníamos pendientes, ¿por qué no dedicamos algo de este tiempo a mejorar nuestras habilidades financieras?

Bertrand Russell, ya en 1912 en su obra Los problemas de la filosofía, explicó que todas las personas tenemos que estar preparadas porque las cosas que rodean nuestras vidas van a cambiar y lo van a hacer sin avisar y de manera brusca. Lo provocará algo inesperado y raro, algo extraordinario y lo extraordinario es realmente importante y grave.

Como siempre, la Economía se verá afectada directa o indirectamente y por ende nuestras finanzas irán en paralelo. Sin embargo, ¿no podemos hacer nada ante estas situaciones extraordinarias?

Pue sí, contamos con una herramienta ideal para manejar de forma más inteligente nuestras finanzas y con la que poder hacer frente a cualquier eventualidad que las amenace. Se trata del Presupuesto.

No se puede decir más claro; pero sí más alto.

Ayúdanos a difundir los mensajes de los Lunes Financieros que un grupo de voluntarios y voluntarias dedicados a la Educación Financiera realizan todos los meses.

Entra en el Facebook o Instagram de la Fundación Cajasol, localiza el mensaje, y pincha en “me gusta” y en “compartir”. 

Amplia la información pinchando en el siguiente enlace

Imprimir