HOMENAJE AL VOLUNTARIADO EN TIEMPOS DEL COVID-19

Escrito en .

A propuesta de la Plataforma Andaluza del Voluntariado el jueves, 16 de abril, se propuso aplaudir un poco más fuerte a las 20h00 para, además del agradecimiento a los sanitarios y demás personal que vela por nuestra seguridad y atención, se agradeciera también la labor a todas las personas voluntarias que prestan su ayuda a los más necesitados en esta crisis del COVID-19.

Ellos también arriesgan su salud para que lo más básico no les falte a las familias más vulnerables. están actuando en miles de hogares tanto de forma telemática, telefónica o presencial desde que se declarase el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

Como nos recuerdan desde la Plataforma del Voluntariado: “la acción voluntaria es clave para la atención física y emocional de miles de personas que precisan diariamente de bienes de primera necesidad; pero también de afecto y cuidado para mantener ánimos y esperanzas”.

Nos informan además que se han sumado más de 2.000 personas en Sevilla sólo en el formulario que se ha ofrecido para ayudar a tantas personas en situación de vulnerabilidad.

Se han grabado unas imágenes del homenaje rendido con aplausos a los voluntarios.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

 

 

Imprimir