TELÉFONO DE ATENCIÓN SOCIAL EN LA FUNDACIÓN CAJASOL

Escrito en .

La Fundación Cajasol y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, en colaboración con la Plataforma Andaluza de Voluntariado, pusieron en marcha el miércoles, 1 de abril, un Servicio Telefónico (955462121) para la atención y orientación en materia social con la finalidad de dar respuesta a las necesidades derivadas de la pandemia del Covid-19.

Las personas que atienden esa línea filtran las llamadas, atendiendo a cada caso para ordenar mejor las necesidades, derivándolas a la entidad que mejor pueda solucionar su caso.

Desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado, a través de la de Sevilla, solicitan la colaboración de voluntarios y voluntarias dispuestas para la atención de este teléfono. Con el perfil, en principio, de sicólogo/a o trabajador/a social; aunque se valorará cualquier ofrecimiento. El teléfono funciona de lunes a viernes, de 10 a 12; de 12 a 14; de 16 a 18, y de 18 a 20 horas

Si estás interesado/a envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a la atención de Armando Rotea.

Un abrazo

 

Imprimir