Nos unimos a la campaña #QuedateenCasa

El Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol nos unimos y nos hacemos eco de la campaña lanzada en estos días para intentar frenar el contagio del Corona Virus. #QuedateenCasa

Permanezcamos en casa con los nuestros. Si nos cuidamos nosotros y no nos contagiamos, cuidaremos de los demás. Una forma de Solidaridad extraordinaria y de esto los voluntarios y voluntarias sabemos mucho.

Por favor, sigamos todos los consejos y directrices de las autoridades civiles y sanitarias, con el fin de no saturar el Sistema Sanitario. Mientras antes superemos esta crisis, antes volveremos a la normalidad y menos afectará a la Economía.

Sabemos que muchos voluntarios y voluntarias no podrán llevar a cabo sus tareas por no poder desplazarse o porque los espacios dónde las hacían están cerrados; pero sin embargo, nos llegan noticias de personas que están ayudando y colaborando con sus vecinos, con personas necesitadas. Como se puede comprobar, también las situaciones más difíciles sacan los mejor de las personas.

Tanto la Fundación Cajasol como su Programa de Voluntariado se han puesto a disposición de las autoridades autonómicas, como locales, para colaborar con los medios que tenemos a lo que se necesite.

La esperanza y la solidaridad son nuestras mejores armas para contrarrestar los efectos de esta crisis.

CONTAMOS CONTIGO

Contacto

Agenda