PASEANDO CON MAYORES POR NAVIDAD

Haciéndose eco de nuestro último comunicado en el que pedíamos que nos contaseis las actividades que hacemos los voluntarios por Navidad, nuestro compañero voluntario, Pedro Márquez, nos cuenta su salida acompañando a mayores por el centro de Sevilla.

“Os mando unas fotos de la salida que hicimos el pasado 3 de diciembre.

Buen ratito que pasamos con nuestros mayores del Geriátrico Hábitat, de la céntrica calle Pérez Galdós de Sevilla. Aunque comenzamos con el día muy frío, el sol, poco a poco, empezó a lucir y compensó la temperatura paulatinamente. Hecho que los abuelos agradecieron mucho.

La primera parada la hicimos en la Plaza de San Pedro, donde tomamos un buen rato el solecito con los adornos y ambiente navideño que llenan esta plaza. Nos dirigimos posteriormente al maravilloso Belén, que tienen expuesto en el patio de la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla. Allí gozaron de lo lindo, pues se les podía ver el semblante de la admiración por las figuras y los detalles de dicho Belén. Muchos mayores recordaban como ponían en su casa el Belén.

Después, paseamos por toda la Avenida de la Constitución, pasando por los quioscos de la Feria del Belén. Hicimos otra parada al solecito, junto a la Catedral, para dirigirnos al Belén de San Juan de Dios en la Plaza del Salvador, donde también disfrutaron muchísimo. Y cada año que vamos, quedan maravillados con su patio fantástico.

Mañana completísima de alegría y felicidad, para ellos y para nosotros los voluntarios. GRACIAS ABUELOS Y ABUELAS.

Un abrazo y felices fiestas”

 

Contacto

Agenda