Una nueva donación de equipo informático de PCparaTO2

Este proyecto, “PCparaTO2”, lo dimos por finalizado en febrero de 2015 al haber entregado todos los equipos informáticos que habíamos preparado con la colaboración de nuestros compañeros voluntarios Manuel Castillo Fernández y Francisco Maraver Delgado. Entregamos 530 equipos informáticos desde 2009, cuando vio la luz este proyecto.

Este proyecto se mantuvo con los equipos que se retiraron de los centros de Cajasol y con aportaciones que hicimos desde el Programa de voluntariado de la Fundación Cajasol con pequeñas compras en internet.

En marzo de 2015 hicimos una noticia que terminaba así:

De momento, al no tener más equipos informáticos, damos por finalizado este proyecto; aunque cualquier equipo que caiga en nuestras manos será rápidamente colocado a alguna entidad que lo necesite.”

Pues ha ocurrido que hemos recibido un portátil y tras prepararlo nuestro compañero voluntario Manuel Castillo lo hemos donado a la Asociación Fedala de Mujeres Universitarias Hispano-árabes, cuyos objetivos son el apoyo a la participación de las mujeres universitarias en todos los ámbitos públicos y el intercambio de actividades culturales entre mujeres universitarias árabes y españolas.

Esperamos facilitar la labor que desarrolla esta asociación, contribuyendo con nuestra ayuda al acceso de esta entidad a las nuevas tecnologías.

Contacto

Agenda