AFOPRODEI, TODO UN REFERENTE EN EL DEPORTE INCLUSIVO

El 2 de abril, nuestros compañeros voluntarios de la Asociación AFOPRODEI fueron invitados por el Departamento de Educación Física y Deportes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla a participar en la "III Jornada de Actividades Físicas en el Medio Rural - Inclusión y Deporte", para contar sus experiencias de Deporte Inclusivo y sus métodos. Esto demuestra el gran prestigio que están consiguiendo en este ámbito e incluso, nos atreveríamos a decir, en un referente.

En esta jornada participaron cerca de un centenar de alumnos de la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide, lo que demuestra el gran interés por la inclusión en materia educativa y deportiva por parte de los futuros profesionales de la Educación.

AFOPRODEI estuvo representada por Jose Antonio Lopera (Secretario) y Domingo Pérez (Presidente), quienes en un ambiente distendido contaron sus experiencias, como se puede observar en las fotografías, lo que hizo que fueran seguidos con gran interés por los universitarios asistentes.

También formaron parte de la Mesa de la Jornada, Rafael López Ordoñez, triatleta paralímpico, y Virginia Alcaraz, profesora y responsable de la Sección de Montaña Inclusiva de la Federación Andaluza de Montañismo.

ENHORABUENA

 

 

 

 

Contacto

Agenda