• Inicio
  • Noticias
  • DOS NUEVAS WEBS REALIZADAS POR EL VOLUNTARIADO DE LA FUNDACIÓN CAJASOL

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentMyFlickr has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/voluntariadocajasol.org/httpdocs/plugins/content/myFlickr/myFlickr.php on line 18

DOS NUEVAS WEBS REALIZADAS POR EL VOLUNTARIADO DE LA FUNDACIÓN CAJASOL

Esta semana se han entregado dos nuevas webs a entidades a través del proyecto “Salta a la red” del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol.

Las entidades son:

Aunque se empezó a trabajar con ellas en 2018, se ha culminado ahora el lanzamiento, tras unas sesiones de formación a los responsables de estas entidades que se harán cargo de las páginas.
“Salta a la red” es un proyecto propio orientado a proporcionar páginas web a asociaciones y ONG, introduciendo a estas entidades en el mundo de la red global que es Internet.

Crear un espacio propio para asociaciones, fundaciones y ONG es fundamental para que puedan difundir su misión y su razón de ser. Concretamente los proyectos y actividades que llevan a cabo con sus beneficiarios. Un lugar de encuentro para comunicar con su red de colaboradores o aquellas personas u organismos interesados en conocerlos.

Para saber más de este proyecto entra en: PROYECTO SALTA A LA RED

Contacto

Agenda