UN VOLUNTARIO POLIVALENTE EN MADRE CORAJE JEREZ

Madre Coraje instaló el pasado viernes, 8 de marzo, en Hipercor Jerez un stand informativo con el fin de buscar nuevos socios que apoyen las acciones que esta ONG lleva a cabo en Perú con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sectores marginados de la población.

Nuestro compañero Luis Miguel Fernández, voluntario en esta entidad, se puso manos a la obra y atendió el stand informando a todos los que pasaban por allí de la labor de Madre Coraje y solicitando su colaboración como socio o como voluntario. Un voluntario polivalente, pues ya nos ha informado de otras tareas que lleva a cabo: charlas de motivación educación para el desarrollo en colegios, atendiendo a visitantes en las instalaciones de Jerez, preparando el material para su envío,…

Hoy en día las ONG más que nunca necesitan de los fondos privados, ya que, como todos sabemos, las ayudas públicas se han visto recortadas, cuando hay que ayudar a más gente. Por tanto, los socios se convierten en una fuente de ingresos para estas entidades que las permiten una mayor independencia económica para poder llevar a cabo sus proyectos, al igual que contar con más base social, lo cual es muy importante a la hora de difundir el trabajo de estas entidades.

Madre Coraje anima a todos los ciudadanos a implicarse en la labor de la Asociación haciéndose socio, colaborando como voluntario o reciclando productos a través de Madre Coraje como el aceite, la ropa, los cartuchos de tónner, las radiografías y los móviles, entre otros muchos objetos.

www.madrecoraje.org

Contacto

Agenda