• Inicio
  • Noticias
  • UNA LABOR DE VOLUNTARIADO MUY INTENSA EN JEREZ DE LA FRONTERA

UNA LABOR DE VOLUNTARIADO MUY INTENSA EN JEREZ DE LA FRONTERA

Nuestro compañero Luís Miguel Fernández Villegas lleva desarrollando su labor como voluntario en Madre Coraje en Jerez desde 2008. Lleva a cabo una labor muy intensa, colaborando en preparar materiales para el envío a Perú, recogiendo alimentos en grandes superficies, informando en stand sobre las acciones de Madre Coraje o dando charlas o talleres a escolares que se enmarcan en las acciones de Educación para el Desarrollo que lleva a cabo esta ONG.

En esta ocasión nos informa que estuvo atendiendo a un grupo de estudiantes que visitaron las instalaciones de Madre Coraje en Jerez. Además de explicarles todas las tareas que se llevan a cabo en ellas, tuvieron una sesión sobre Educación al Desarrollo, donde se les expone las necesidades en comunidades de Perú o Mozambique y las posibilidades de colaboración que tenemos desde nuestro país.

También se ve en una de las fotos a Antonio Gómez, fundador de esta ONG para el Desarrollo y presidente durante muchos años.

Una labor callada e ininterrumpida que bien merece un reconocimiento, como el de muchos de los voluntarios y voluntarias del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol, en las distintas entidades sociales que han elegido.

www.madrecoraje.org

 

 

 

Contacto

Agenda