Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentMyFlickr has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/voluntariadocajasol.org/httpdocs/plugins/content/myFlickr/myFlickr.php on line 18

NO HAY TAREA PEQUEÑA EN EL VOLUNTARIADO.

Toda tarea voluntaria es importante en una entidad social para conseguir la misión de ésta. No hay tarea más importante, ni tarea menos importante en este ámbito. Todo es necesario para conseguir atender a las personas excluidas.
Es el caso de nuestro compañero voluntario Manuel Castillo Fernández, quien también presta sus servicios de voluntariado en Cocina Económica Ntra. Sra. del Rosario de las Hijas de la Caridad, más conocido como el Comedor Social de Triana, en la calle Pagés del Corro.

Manuel lleva la gestión de los socios colaboradores del Comedor. Encargándose del mantenimiento de la base de datos de éstos y de la emisión de los recibos que se pasan al cobro por entidad financiera y posterior tratamiento de devoluciones y demás. En la foto junto a responsable de la entidad financiera preparando la remesa de recibos.

El Comedor se dedica a su misión: dar de comer a personas necesitas. Pero sin otra serie de tareas llevadas a cabo por otros voluntarios y voluntarias no se conseguiría su misión. En este caso para mantener la cocina abierta, preparando comidas, hace falta la colaboración económica de muchos socios y esto hace falta gestionarlo bien para que todos los engranajes de la institución funcionen perfectamente.

No hay tarea pequeña ni menos importante en una entidad de voluntarios/as.

Contacto

Agenda