EN FEBRERO, UN NUEVO CURSO DE VOLUNTARIADO

La Fundación Cajasol está comprometida con el progreso y la mejora de la sociedad. Compromiso que se traduce en colaboración con entidades sociales que trabajan por la inclusión de personas y colectivos que se van quedando atrás.

Por esta razón, Fundación Cajasol lleva 12 años colaborando con la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla para canalizar el espíritu solidario de ciudadanos hacia esas entidades sociales, involucrándolos en proyectos sociales dirigidos a la integración de colectivos vulnerables, aportando su profesionalidad, conocimientos y experiencias para conseguir fortalecerlas.

Y para prepararlos mejor para ser voluntario o voluntaria, nada mejor que la formación: un curso básico, en el que se incide en lo importante que es el compromiso que se adquiere y la motivación en estas tareas.

Un nuevo curso comenzó el lunes 4 de febrero, con la asistencia de 22 personas. Se impartirá durante 4 días por monitores de la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla: Manuel García y Armando Rotea.

Los temas a tratar son:

  • El Voluntariado
  • La Acción Social
  • Trabajar en equipo
  • La Acogida

NO IMPORTA CUANTOS SEAMOS, PORQUE SIEMPRE PODEMOS SEGUIR SUMANDO.

 

Contacto

Agenda