• Inicio
  • Noticias
  • 4 DE OCTUBRE: TALLER EN HUELVA EN EL "DÍA DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA"

4 DE OCTUBRE: TALLER EN HUELVA EN EL "DÍA DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA"

El 4 de octubre continuamos, en Fundación Cajasol, con la celebración del Día Nacional de la Educación Financiera. Se llevó a cabo por la mañana una “mesa de trabajo” en la Delegación de Huelva (calle Puerto, 10) en un aula de la cuarta planta.

Llegaron a estar presente 10 personas, todas ellas pertenecientes a grupos en búsqueda de empleo de distintas entidades sociales, entre ellas Encuentros del Sur. La mayoría migrantes; aunque también asistieron dos de nacionalidad española.

Fue impartida por nuestro compañero voluntario Manuel Campos, un veterano en estas lides y un experto a la hora de adaptar su mensaje a un lenguaje comprensible por los asistentes. La sesión se prolongó por dos horas. Abordó los temas propuestos en el taller de “Finanzas Cotidianas”; pero deteniéndose para resolver las dudas y cuestiones planteadas por los asistentes, pues la mayoría, al ser de otros países, las cuestiones se tratan de forma algo diferente en España.

Todos muy satisfechos con la sesión impartida. Muchos de los usuarios por haber sido atendidos en sus planteamientos y por haber comprendido todo lo expuesto. Enhorabuena por nuestro compañero Manuel Campos.

Contacto

Agenda