Economato Social de El Carmen de Carmona

Escrito en .

El Economato Social de El Carmen (Carmona-Sevilla) informa que tienen en funcionamiento una sencilla página web en la que podrán obtener todo tipo de información actualizada de nuestra asociación y que esperamos sea de vuestro agrado. 

Pueden acceder a ella en la siguiente dirección:

http://economatoelcarmen.es/

De esta forma nos anunciaba nuestro compañero Paco Sánchez, que emplea su tiempo de voluntario en el Economato Social de El Carmen de Carmona, la puesta en marcha de la página web del economato. 

Una ventana al mundo exterior para contar lo que se hace en esta localidad sevillana por los más desfavorecidos. Para contar y para agradecer a todos los colaboradores su aportación para el funcionamiento de esta institución, sobre todo a los socios y voluntarios, que son el núcleo de ella. 

Entre sus colaboradores se encuentra la Fundación Cajasol, junto con otras entidades públicas y privadas que han apostado por este proyecto.

También para el Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol es una satisfacción el buen funcionamiento de este economato y que consigan más logros, como es esta web, pues un grupo de voluntarios con experiencia en el Economato de Triana colaboró con ellos en sus inicios, aportando sus experiencias en este campo.

Y, a su vez, voluntarios del economato colaboran en la campaña de Cajas de Alimentos en Navidad.

ENHORABUENA, ahora no podemos parar.

Imprimir