HOMENAJE A LOS JUBILADOS Y PREJUBILADOS DE CAJASOL

Escrito en .

La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este viernes 7 de octubre el acto homenaje a los jubilados y antiguos empleados de Cajasol dentro de la conmemoración del Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad.

El encuentro ha estado presidido por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, que ha dado la bienvenida a los presentes junto a Francisco Pérez Rodríguez, presidente de la Asociación de Jubilados y Antiguos Empleados de Cajasol, y María del Rosario García Molina, presidente del Centro Unesco de Sevilla.

El acto fue dirigido por nuestra compañera voluntaria Charo Barrios Fedriani.

Abrió el acto Antonio Pulido quien agradeció a los jubilados “todos estos años de dedicación y de vocación en Cajasol” y destacó que muchos de ellos siguen colaborando desde el Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol.

Lo más significativo de las intervenciones posteriores de Francisco Pérez Rodríguez, presidente de AJAESOL, y de los compañeros y compañeras de las cajas de ahorros que formaron CAJASOL, Mª Carmen Jiménez del Molino, Luis Rizo Haro y Juan Pedro Álvarez Giménez, exdirector de la Cajas de Ahorros El Monte y actual Presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, fue que todos ellos actualmente colaboran de voluntarios en distintas organizaciones de Sevilla que trabajan por los más desfavorecidos.

El ideario que inspira las Obras Sociales de las Cajas de Ahorro sigue vivo en estas personas: Devolver a la sociedad parte de lo que hemos ganado.

Sentimos que hemos de devolver a la sociedad parte de lo que hemos adquirido en nuestra vida laboral: nuestra formación, nuestros conocimientos, nuestras experiencias, nuestro saber hacer. Esto tiene que servir a otros.

Mostrémonos animados a mirar hacia delante, hacia el futuro, con el optimismo y la confianza de que juntos podemos conseguirlo.

Imprimir