Carta de María Graciani

Hemos recibido una carta de María Graciani. Pese a su insultante juventud, su currículo abruma. Estudió periodismo y tiene siete master. Su primera publicación, Motivulario, es «top ten» en seis países americanos.


Soy María Graciani, tuve la oportunidad de verte ayer durante las Jornadas de RSC en La Fundación Valentín de Madariaga. Me alegró mucho poder presenciar tu entusiasmante ponencia. Tenemos que ser y dar lugar a nuevos "GEFEs" (GEstores de la FElicidad), impregnarnos del necesario aroma de "LIRIO" (LIderazgo inteRIOr) para poder decir "¡CRECÍ!" y así CREar nuestras CIrcunstancias, aquellas que nos posicionan más cerca de nuestras metas. Ayer fuíste todo un "GEFE".

Ya lo decía Marco Aurelio "Yo soy el dueño de mí mismo y el capitán de mi alma", cuando te sabes y te sientes el "AMO" de tu vida, con tu Actitud MOldeadora forjas la vida que eliges vivir diciendo: "Bien, ésta es la realidad y esto es lo que decido yo hacer con ella"
 
Soy una apasionada de la práctica de "DISDI" (DISciplina que se DIsfruta), por lo que he querido forjarme un sólido criterio en mis 2 grandes pasiones: los Recursos Humanos y la comunicación, realizando 2 Licenciaturas (periodismo y francés) así como 7 Másteres -todos relacionados con los 2 campos anteriormente mencionados-, siendo alumna Nº1 del Máster en Gestión de personas del IES Cajasol (promoción 2009-2010).
 
Viendo un trocito de tu filosofía de vida a través de las palabras que nos brindaste en tu intervención, estoy convencida de que encontrarás útil "mini-charla" que realicé en TEDxSevilla (17 motivantes minutos!) http://www.youtube.com/watch?v=GABFYH58D-A Si te gusta, sería genial que pudieras darle difusión por tus redes! Manuel del Pozo, Director adjunto de Expansión, tuvo la bondad de recomendar el vídeo en Expansión el14/02/13 (te adjunto el artículo).
 
El 8 de marzo estaré en TEDxMarbella! :-)  http://www.tedxmarbella.es/

 

Me siento feliz de haber hecho realidad el sueño de mi niñez: ¡desde que tenía 11 años supe que sería escritora! :-) labor que compaginao con la de conferenciante y periodista; formo parte de la agencia de conferenciantes "Diserta" (donde se encuentran Emilio Duró, Mara Torres, Harold Kroto -Nobel de Química-, Jane Goodall...) http://www.disertaconferenciantes.com/conferenciante.php?id=115 Asímismo, soy la autora del Bestseller "Motivulario: ¡Bienvenido al lenguaje de la motivación!" (Editorial Empresa Activa -sello de Management de Ediciones Urano-), el cual ha llegado a ser Nº1 en Ventas en Colombia. El pasado 22 de Noviembre La Fundación Morera&Vallejo me otorgó su Premio a la Inicitiva en FIBES (Sevilla) http://www.edirectivos.com/blogs/8623-Capital-Humano-/22-11-2012/3530-Maria-Graciani-Premio-de-la-Fundacion-Morera-y-Vallejo
 

Tengo 27 años y aún me queda mucho camino por recorrer, pero tengo una plena certeza: ¡el futuro es nuestro! :-)
Un abrazo "GEFE!" (GEstor de la FElicidad)

Contacto

Agenda