Voluntarios en la Feria de Sevilla

El lunes de pre-feria en Sevilla se consolida como el día de puertas abiertas a usuarios de entidades sociales con las que colabora la Fundación Cajasol. Esta iniciativa se está extendiendo por otras casetas del real de la Feria sevillana.

 Este lunes 11 de abril, a mediodía, la Fundación Cajasol ofreció un almuerzo solidario a 18 entidades sociales en la Caseta del Real de la Feria, en el que se dieron cita 200 personas pertenecientes a las Asociaciones: APICE EPILEPSIA; AUTISMO SEVILLA; ASOCIACION LA CASA DE TODOS; FUNDACIÓN CEPAIM; FUNDACION PROYECTO DON BOSCO; ECONOMATO SOCIAL MARIA AUXILIADORA; COMEDOR TRIANA; FUNDACIÓN PRODEAN; COOPERACIÓN INTERNACIONAL; CENTRO EDUCACIÓN ESPECIAL SAN PELAYO; COMEDOR DE BELLAVISTA; ASOCIACIÓN TE TOCA ACTUAR, que disfrutarán de una jornada de afecto y fraternidad.

El almuerzo estuvo atendido por Voluntarios del Programa de la Fundación Cajasol, que acompañaron y atendieron a los asistentes de la mano de los monitores y técnicos de las diferentes entidades.

Los voluntarios y voluntarias de la Fundación Cajasol ayudaron para el disfrute y diversión de familias, mayores y pequeños en una jornada que tuvo como propósito abrir las puertas de la Caseta a las Asociaciones, Fundaciones y entidades con los que la Fundación Cajasol trabaja a lo largo del año.

Estas personas constantemente agradecieron el detalle de la invitación y, sobre todo, el poder salir de sus rutinas diarias y que haya gente que les escuche.

Unos momentos que nos hicieron bien a todos.

 

Contacto

Agenda