UN AÑO MÁS CON LAS CAJAS DE NAVIDAD

Escrito en .

Ya tenemos aquí la campaña  para el montaje de Cajas de Navidad: 10.000 como el año pasado.

 El voluntariado de la Fundación Cajasol se ha unido, un año más, a la cadena solidaria “Andaluces Compartiendo” puesta en marcha por la Fundación Cajasol y la Asociación de productores de alimentos de Andalucía, Landaluz, en la preparación de cajas con productos de primera necesidad, con el fin de llevar un poco de ilusión a familias que tienen poco que acercar a sus mesas por estas fechas tan señaladas.

 El formato es igual al realizado el año anterior.  En las instalaciones del Banco de Alimentos de Sevilla en el Polígono Store, calle Gramil, S/N (junto a Badía). Agradecemos enormemente la colaboración que nos presta esta Entidad para llevar a cabo el montaje de las cajas en sus instalaciones.

 Este año se ha proyectado hacerlo en 4 días casi consecutivos: Los días 20, 21, 23 y 24 de noviembre, viernes, sábado, lunes y martes. Horario de 9,00 a 14,00. Haremos un descanso a media mañana para tomar fuerzas.

 Para este proyecto necesitamos la colaboración de unos 50 voluntarios diarios.

 El trabajo será similar al de años anteriores, que consiste en montar las cajas vacías, e irlas pasando por la línea de montaje, con una cinta que facilitará el movimiento de estas, con dos hileras de voluntarios que  irán llenando las cajas con alimentos. Una vez llenas, se van colocando en palets, que se almacenarán en un lugar desde donde se hará el reparto posterior a las asociaciones y organizaciones que harán llegar estas cajas a su destino.

 Así que te pedimos que colabores viniendo a esta campaña, incluso que traigas a algún amigo, conocido o familiar. Necesitamos tu colaboración, que puede ser uno o más días.

 Por favor, si puedes colaborar, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando:

Esta entrega de la séptima edición de las Cajas de Alimentos que, un año más, la Fundación pone en marcha para atender a familias necesitadas de las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga, con la intención de mitigar los graves efectos que la crisis ha traído a muchas familias y personas de nuestro entorno más próximo.

Siempre habrá a quién atender en estas fechas tan señaladas, en la actualidad el problema es el aumento de tantas necesidades. Pero seguiremos atentos a ellas

 

Imprimir