ASEJER CELEBRÓ el 29 de octubre, EL DÍA SIN JUEGO.

Escrito en .

Con motivo del Día sin Juego, la Asociación Sevillana de Jugadores de Azar en Rehabilitación (ASEJER), llevó a cabo una serie de actividades de apoyo y divulgación de su misión como entidad social.

 El pasado día 23 de octubre asistió al Parlamento de Andalucía una representación de cada Asociación de la Federación Andaluza de jugadores en rehabilitación, (Fajer). Les recibieron el Presidente del Parlamento y los representantes de los Grupos políticos P.P. e Izquierda Unida. El Presidente de la Federación Andaluza leyó el manifiesto del "Día sin Juego", que se adjunta, para vuestro conocimiento.

Por otro lado, los días 24 y 25 de octubre pasado voluntarios de ASEJER estuvieron  en el Pasaje de Villasís, en pleno centro de Sevilla, repartiendo información y publicidad sobre el "Día Nacional Sin Juego de Azar", que se celebra todos los años el día 29 de Octubre. Dicho acto fue un éxito de participación tanto de los voluntarios de Asejer como del público que se acercaba pidiendo información.

Imprimir