TE INVITAMOS A UN ESPECIAL TEATRO

Escrito en .

Fundación Cajasol colabora con la Plataforma del Voluntariado de Sevilla en el proyecto “Jóvenes hacia la Solidaridad”, para difundir el voluntariado entre los jóvenes. En él se dan charlas por los centros escolares de lo que significa ser voluntario/a. (www.tusiquefaltas.org)

En este proyecto hay actividades a las que se invita a los jóvenes, y no tan jóvenes. Y en febrero se lleva a cabo una jornada de voluntariado en distintas entidades sociales, que suele ser un sábado por la mañana, para que tengan una experiencia real de voluntariado. Después los reunimos en la sede de la Fundación Cajasol para que nos cuenten su experiencia.

Nos informan desde la Plataforma del Voluntariado que se va a llevara a cabo una de estas actividades. Se trata de la representación de una obra de teatro. Una singular puesta en escena de una obra de teatro en la que sus protagonistas son personas ciegas, sordociegas y con otras discapacidades. Son además personas voluntarias, que a través del teatro colaboran con muchas entidades y asociaciones de Andalucía.

Tendrá lugar en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes, en la calle San Isidoro de Sevilla, el sábado, 21 de noviembre, a las 19,00 horas.

El grupo “Los Sinsentidos” viene de Málaga y pertenece a una asociación en la que también participan voluntarios/as que los atienden y les dan el protagonismo que necesitan.

Queremos invitaros a participar en esta actividad para que veáis el poder de la fuerza de voluntad de éstas personas. Es el trabajo serio de quienes no se conformaron con las aparentes limitaciones humanas, sino que han conseguido que el voluntariado sea una expresión de participación social que no tiene fronteras.

Pero podéis invitar no obstante a cualquier persona  que quieran pasar un buen rato solidario. Las entradas se pueden adquirir al precio de 2 euros en la sede de la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla  (Avda. Esperanza de Triana 33) en horario de 10 a 13 horas de Lunes a Viernes y Jueves de 17.00 a 20.00 horas, o llamando al 954347314, PREVIA RESERVA DE LAS MISMAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:  RESERVA. (Sólo se puede reservar una entrada en cada reserva).

Si no puedes asistir puedes colaborar también con la Fila 0 que hemos organizado, que  se destinará a la  atención y acompañamiento de las personas que quieren realizar voluntariado en nuestra ciudad. El número de cuenta es el ES 32 2100 8436 4922 0017 2120.

La fecha tope de reserva es el 16 de noviembre.  

 

 

Imprimir