Actualización de la Base de Datos del Voluntariado

Escrito en .

La Encuesta que se envió en abril pasado para la Actualización de la Base de Datos del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol, fue contestada por 90 personas; aunque se tiene constancia que hay muchas otras que están llevando a cabo tareas de voluntariado. Y esto es así porque contactan con el coordinador del programa, e incluso se publican las noticias que nos envían en la web.

De las 360 personas que están dadas de alta en la Base de Datos, pueden estar activas alrededor de 200. La mayoría desarrollando una actividad continuada, comprometida con una entidad social; pero también hay otras que desarrollan su voluntariado en campañas o   actividades puntuales, como son: Recogidas de Alimentos, Actividades Medioambientales, …

Destacar, también, los comentarios positivos dejados por algunos/as de los que han contestado, sobresaliendo lo que significa para ellos hacer voluntariado. 

Y los comentarios de aquellos que actualmente no pueden hacer labores de voluntariado; pero que quieren seguir recibiendo noticias y correos de nuestro Programa.

El Voluntariado es algo vivo, en el que entramos y salimos constantemente, nos comprometemos más o menos, dedicamos más tiempo o menos, … todo depende de los cambios en nuestras circunstancias personales; pero siempre nos anima el colaborar para mejorar la vida de otras personas. No olvidamos que son ellas las protagonistas de esta labor. SU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO.

 

Imprimir