QUINTA EXPOSICIÓN DE PINTURA ASEDOWN

Escrito en .

La semana pasada, del 8 al 11 de junio, tuvo lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en la calle Sierpes, 65 la QUINTA EXPOSICIÓN DE PINTURA DE LA ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN DE SEVILLA Y PROVINCIA, en la que se exponen los trabajos que los nueve alumnos y alumnas  han ido realizando en el Taller de Pintura.

El taller comenzó en el curso 2008-2009, organizado por nuestra compañera voluntaria Marina Adcerias y con solo dos alumnos. Ya lleva varios cursos con el apoyo de más compañeras nuestras, como son: Pilar Ruiz, María de la O del Castillo y Fabiola. Además, el número de alumnos se ha visto incrementado año tras año, así como la calidad de las obras. 

Todos los cuadros se han realizado en el taller de pintura en la sede de la Hermandad de San Lorenzo que tan generosamente les permite realizar su voluntariado en su casa hermandad.

La Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familiares, así como de otras personas que desean colaborar de manera altruista para la consecución de los fines de la misma.

Imprimir