Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales - 2015

Escrito en .

Desde la Fundación Cajasol nos sentimos orgullosos de daros a conocer la apertura del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales - Convocatoria 2015, impulsado de forma conjunta por la Fundación Cajasol, Fundación Bancaria La Caixa y la Junta de Andalucía. En exclusiva para las entidades sociales de Andalucía, esta convocatoria va a contar con una dotación económica global de 1.500.000 euros, manteniéndose abierta a la presentación de proyectos hasta el día 2 de Julio

Esta convocatoria tiene el objetivo de colaborar con entidades sociales que dedican sus esfuerzos a llevar a cabo proyectos que dan respuesta a necesidades sociales de personas en situación o riesgo de vulnerabilidad. En la segunda edición de la convocatoria, el año pasado, fueron seleccionados en la comunidad andaluza 77 proyectos de los cuales se beneficiaron más de 19.000 personas en situación de vulnerabilidad.

 De forma prioritaria, se valorarán los proyectos que den respuesta a alguna de las líneas prioritarias especificadas en cada uno de estos ámbitos:

La selección de los proyectos se realizará a partir de criterios de evaluación que han tomado en consideración aspectos como la complementariedad con los recursos existentes en el territorio; el apoyo de la Administración y la colaboración efectiva entre las entidades a través del partenariado; la participación de los destinatarios; el voluntariado y la implicación de la comunidad donde se desarrollan.

 Esperamos podáis participar en esta convocatoria, convencidos de que se trata de una oportunidad única para continuar apoyando a las personas que más lo necesitan, especialmente dentro de  nuestro territorio. 

Os adjunto bases de la convocatoria junto con los links donde podéis acceder a la información más detallada: 

http://www.cajasol.com/ ( pinchar banner  Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales - Andalucia - Convocatoria 2015 )

http://obrasocial.lacaixa.es

 

Imprimir