LOS LUNES FINANCIEROS AUMENTA SU ALCANCE

El pasado marzo lanzamos "Los Lunes Financieros". Un trabajo realizado por miembros de nuestro Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol dedicados a la Educación Financiera, con el objetivo de difundir la cultura financiera entre los usuarios y usuarias de redes sociales, concretamente en medios como Twitter y Facebook.

Continuar leyendo

HACIENDO NÚMEROS CON EMPRENDEDORES

El jueves, 30 de mayo, dos voluntarios de la Fundación Cajasol dedicados al tema de Educación Financiera, Manuel Gómez y Francisco Galván, participaron por la tarde en una sesión maratoniana del proyecto #Emprende24Sevilla, organizado por Acción contra el Hambre. También hubo formación al día siguiente y para finalizar un jurado eligió a los proyectos más viables.

Continuar leyendo

El calor acompaña al proyecto “Nuestra Agua, Nuestro Futuro”

Durante estas calurosas fechas los centros educativos que realizan las actividades dentro del marco del proyecto "Nuestra Agua, Nuestro futuro" del Voluntariado de la Fundación Cajasol, siguen desarrollando y cumpliendo los objetivos propuestos de sensibilización, protección y uso responsable del agua de nuestra ciudad y de la protección de nuestros parques y jardines.

Continuar leyendo

UN NUEVO TALLER DE COCINA

El pasado 21 de mayo la Asociación Comeencasa volvió a su actividad social, con el comienzo de un ciclo de nuevos talleres de cocina antes del verano. Nueve alumnas procedentes de El Salvador, Colombia, Venezuela y Nicaragua forman este alumnado recién llegado a España, y que deberán esperar hasta conseguir trabajo mediante contrato con el que legalizar su situación.

Continuar leyendo

Contacto

Agenda