LOS LUNES FINANCIEROS, BALANCE DE UN MES DE ACTIVIDADES

Desde el pasado mes de marzo, la Fundación Cajasol arranca cada semana con ‘Los Lunes Financieros’. Se trata de una iniciativa impulsada por miembros de su Programa de Voluntariado. Su objetivo, difundir la cultura financiera entre los usuarios y usuarias de redes sociales, concretamente en medios como Twiter y Facebook.

Continuar leyendo

VOLUNTARIADO EN SEMANA SANTA

Nuestra compañera voluntaria, Maria José Guerrero, que presta sus servicios en la Asociación Española Contra el Cáncer en el Hospital Virgen Macarena, ayer por la tarde lo dejó todo para estar en la planta de Oncologia del hospital con las personas ingresada y sus familiares para atender la visita de los "armaos" de la Macarena.

Continuar leyendo

Una salida de los mayores para la Semana Santa

Nos escribe nuestra compañera voluntaria Macarena Fernández, que presta sus servicios de voluntariado en la Asociación “Alameda para los Mayores”, para comentarnos una salida que tuvieron con sus usuarios y usuarias a la Hermandad de La Amargura de Sevilla.

Continuar leyendo

FINALIZA EL CURSO DE VOLUNTARIADO DE ABRIL

Con el cuarto módulo, “La Programación y el Grupo de Trabajo”, finalizó, el 10 de abril, el curso de Voluntariado de abril. Un remate final en el último día sobre la puesta en marcha de un proyecto en una entidad social. Una buena práctica de lo que se hace en estas entidades, trabajar en equipo, poniendo en marcha un proyecto de atención a los usuarios/as con la colaboración de todos.

Continuar leyendo

Contacto

Agenda