UN CURSO NUEVO POR DELANTE

En un Encuentro de Voluntariado de la Fundación Cajasol utilizamos el lema “La Inacción No es una Opción”. En este mes de septiembre, que comenzamos un nuevo curso, se hace más actual, pues ahora No podemos parar, no podemos dejar de movernos y hacer voluntariado.

Terminamos el curso 2017-2018 con un balance positivo, lleno de logros conseguidos con nuestra dedicación voluntaria. Ahora no podemos parar. Aún hay cosas por hacer, proyectos que iniciar o continuar y, sobre todo, personas que atender.

Después del merecido descanso, tenemos que volver a ponernos manos a la obra, por delante un nuevo curso ilusionante y con energías renovadas. Todo para mejorar la vida de otros.
Un adelanto de lo que hemos preparado para este curso:

  • Vamos a lanzar nueva convocatoria de formación en. En esta tarea te pediré que intervengas activamente difundiendo las convocatorias entre tus compañeros y conocidos.Vamos a participar activamente en el
  • Día de la Educación Financiera, semana del 1 al 5 de octubre. Solicitaremos tu colaboración.

Desde nuestro Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol seguiremos acompañándote y apoyándote en tu labor. Nos tienes a tu lado.

Bienvenido al curso 2018-2019

 

Contacto

Agenda