PLANIFICANDO LAS ACTIVIDADES DEL PRÓXIMO OTOÑO

Normalmente cuando llegan esta época, final de curso y comienzo de vacaciones, todo se ralentiza, incluso se paran las actividades. No así en ciertas entidades sociales como el Hogar San Juan de Jerez de la Frontera, en la que nuestro compañero voluntario Diego Yesa, está preparando en este mes una actividad para noviembre.

Se trata de un mercadillo solidario de objetos que solemos tener en nuestras casas y que no utilizamos, que están en buenas condiciones, y que nos da pena tirar porque puede servir a otros. Qué mejor forma de colaborar con Hogar San Juan que donarlos para que con su venta se obtengan fondos para que los usuarios y usuarias de esta entidad puedan ser atendidos durante los meses de otoño e invierno que viene.

En este mercadillo se recogen artículos de decoración, libros, Cd, electrónica, informática, muebles, lámparas etc. que estén en buen estado de uso. Es una buena ocasión para darles una segunda oportunidad a estos objetos a la vez que se realiza una buena acción.

Si estás por Jerez o cerca, anímate y entrégalos en las instalaciones de Hogar San Juan, sita en calle Domecq 4, en las antiguas instalaciones de las Hermanitas de los pobres, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Ni en verano se descansa, si las causas son buenas.

Contacto

Agenda