VOLUNTARIOS EN PROGRAMA EUROPEO PARA EMPRENDEDORES

Los días 6, 7 y 12 de junio nuestros compañeros voluntarios, Manuel Gómez y Antonio Moreno, han participado en la Tutorías de Viabilidad Económica de proyectos emprendedores del proyecto WAKE-UP de la Fundación Cajasol, que financia el Fondo Social Europeo.

Wake-up, despierta tu talento” es un proyecto de apoyo al emprendimiento social, tiene como objetivo poner en marcha ideas y proyectos de empresas, para que consigan llegar al mercado lo antes posible y con las mayores garantías de éxito.

En las tres sesiones, nuestros compañeros voluntarios han tratado a 14 emprendedores, quienes les explicaron sus proyectos y tras profundizar en sus desarrollos de negocios, nuestros compañeros les indicaron los puntos a reforzar y cómo llevarlo a cabo.

Ello gracias a sus experiencias en el mundo laboral. Manuel Gómez experto en el mundo financiero, llegó a ser un alto cargo de la Caja de Ahorros y posteriormente se dedicó a la formación comercial. Antonio Moreno, ingeniero, pasó gran parte de su vida laboral dirigiendo empresas.

De esta forma, con estas sesiones han conseguido poner en práctica el ideario de nuestro Programa de Voluntariado: Sentimos que hemos de devolver a la sociedad parte de lo que hemos adquirido en nuestra vida laboral: nuestra formación, nuestros conocimientos, nuestras experiencias, nuestro saber hacer. Esto no se puede perder, tiene que servir a otros.

Sin duda alguna, las recomendaciones y consejos aportados por nuestros voluntarios no caerá en saco roto, pues estos emprendedores tomaron buena nota de todo ello y lo agradecieron sinceramente.

Les deseamos el éxito de estos emprendedores.

Contacto

Agenda