ANTES DEL VERANO, OTRO CURSO DE VOLUNTARIADO

Un nuevo curso básico de voluntariado comenzó el lunes 4 de junio, con la asistencia de 18 personas. Se impartirá durante 4 días por los monitores habituales de la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla: Manuel García y Armando Rotea.

Un curso para comprender mejor lo que significa ser voluntario y disipar cualquier duda del aspirante a voluntario sobre el mundo dónde va a poder canalizar sus inquietudes sociales. Curso en el que se incide en lo importante que es el compromiso que se adquiere y la motivación para llevar a cabo esta acción a través de entidades sociales con las que trabajarán con la idea de conseguir un mundo mejor y más justo.

Por esta razón, Fundación Cajasol lleva más de 10 años colaborando con la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla con el propósito de canalizar el espíritu solidario de ciudadanos hacia esas entidades sociales y que se involucren en proyectos sociales dirigidos a la integración de colectivos vulnerables, aportando su profesionalidad, conocimientos y experiencias para conseguir fortalecerlas.

HAY QUE SEGUIR CONTAGIANDO VOLUNTARIADO.

Contacto

Agenda